Walter Ayoví, triste por estar fuera de la Final de Ida

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví dijo estar triste por no estar este jueves con Pachuca en el juego de Ida ante León.
El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví dijo estar triste por no estar este jueves con Pachuca en el juego de Ida ante León.
 El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví dijo estar triste por no estar este jueves con Pachuca en el juego de Ida ante León.  (Foto: Notimex, )
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • Ayoví vio la tarjeta roja en la Semifinal contra Santos

El mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví dijo estar triste por no estar este jueves con Pachuca en el juego de Ida ante León, por el Campeonato del Torneo Clausura 2014, en virtud de estar suspendido un juego.   “En todo este período, tanto en el Torneo como en la Liguilla, uno lucha siempre por llegar a esta instancia y no jugarla es muy triste”, admitió el sudamericano. Declaró que “me hubiese gustado estar con mis compañeros jugando estos partidos y más contra León, que es un gran equipo, que juega muy bien; uno siempre quiere estar ahí luchando, pero ahora me toca estar afuera apoyando y deseando siempre lo mejor a mis compañeros”. Está seguro que su ausencia no afectará a su equipo en la cancha del Estadio León. “Todos pusieron su granito de arena para lograrlo, muchos de los que van a jugar conocen este tipo de compromiso, así que, por ende, esperemos que nos vaya muy bien”, aseveró. Agregó que “estamos en esta instancia porque hicimos un trabajo exitoso, estamos luchando la Final y ojalá que podamos cerrar de la mejor manera en el último partido para conseguir ese título, ya que los dos equipos hemos hecho un trabajo interesante para estar ahí”.

No te pierdas