La Tribunera: Afición de Rayados invade la tienda del club

Aprovechando que todos los artículos de temporada fueron puestos en oferta, la afición al Monterrey no dudó en acudir a la venta.
Aprovechando que todos los artículos de temporada fueron puestos en oferta, la afición al Monterrey no dudó en acudir a la venta.
 Aprovechando que todos los artículos de temporada fueron puestos en oferta, la afición al Monterrey no dudó en acudir a la venta.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey tiene una venta de liquidaciónpor fin de torneo
  • Durante todo el día se observaron grandes filas a las afueras de la tienda en donde se montó una venta de liquidación

Aprovechando que todos los artículos de temporada fueron puestos en oferta, la afición al Monterrey no dudó en acudir a la venta.   La esperada venta de liquidación inició desde las nueve de la mañana y desde esa hora se observaban largas filas para llegar hacia donde se encontraban todos los objetos albiazules.   En lo que se pudo ver, la gente no escatimaba en recursos ya que las ofertas alcanzaban más del 50 por ciento y la mayoría de los hinchas salían con las manos llenas.   Los objetos más vendidos eran los jerseys oficiales, que están en un precio de 499 pesos, cuando normalmente tenían un valor de 1000 pesos.   La venta esta ocasión presenta algunos descuentos más importantes que antaño, y eso alimenta el rumor de que Rayados termina contrato con la firma Nike y empezaría el próximo torneo vistiendo la marca Puma, la cual tiene años rondando a la institución regia.   Por lo pronto el club no ha hecho oficial el movimiento, pero ha dispuesto una gran cantidad de artículos a la venta, que han desatado el furor entre los compradores.   Hasta el domingo se acabará el remate de ropa, así que la afición aún puede conseguir la ropa de sus ídolos a menor precio que de costumbre.

No te pierdas