Libera Comisión de Controversias a César Villaluz

Después de ocho meses sin jugar y verse en medio de diferencias directivas entre Tigres y Jaguares, César Villaluz podrá contratarse con cualquier equipo para volver al Máximo Circuito para el...
Después de ocho meses sin jugar y verse en medio de diferencias directivas entre Tigres y Jaguares, César Villaluz podrá contratarse con cualquier equipo para volver al Máximo Circuito para el Apertura 2014.
 Después de ocho meses sin jugar y verse en medio de diferencias directivas entre Tigres y Jaguares, César Villaluz podrá contratarse con cualquier equipo para volver al Máximo Circuito para el Apertura 2014.
Ciudad de México -
  • El volante ya tiene un par de opciones para volver en Primera División 

Después de ocho meses sin jugar y verse en medio de diferencias directivas entre Tigres y Jaguares, César Villaluz podrá contratarse con cualquier equipo para volver al Máximo Circuito para el Apertura 2014.   El volante explicó que hace tres meses ingresó su caso a la Comisión de Controversias, la cual falló a su favor el martes pasado, ya que ninguno de los clubes lo reconocían como jugador suyo, a pesar de que sus derechos pertenecían a los chiapanecos, quienes lo habían cedido al equipo regiomontano.   “Lo que se buscaba ya se consiguió, que no quedara inactivo el próximo torneo igual por problemas ajenas a uno, porque al final uno fue el más perjudicado pero lo bueno es que ya se vio todo, me puedo contratar con cualquier equipo y eso queda atrás, ahora a ver para adelante”, manifestó vía telefónica.   Durante su ausencia, el ex jugador de Cruz Azul comenzó a entrenar por su cuenta en su natal Colonia Guerrero en el Distrito Federal, pues Tigres no lo aceptó en sus filas porque lo consideraba no apto por una lesión sufrida en octubre del 2012 con el San Luis, franquicia convertida en Jaguares.   Aunque asegura tener un par de opciones formales para regresar a Primera División, aclaró que seguramente por el “Pacto de Caballeros” serán los chiapanecos quienes tendrán voz para decidir su futuro.   Villaluz agregó que durante el próximo Régimen de Transferencias el 5 de junio deberá formalizar su nuevo fichaje, aunque espera concretar algo antes, ya que su representante ha charlado con un par de equipos.

No te pierdas