Podóloga habló su verdad: Angélica Fuentes

La situación de la podóloga de Chivas, Belén Coronado, es una de muchas que suceden en nuestro país, donde muchas mujeres no denuncian el acoso sexual, aseguró la Presidenta de Grupo Omnilife,...
La situación de la podóloga de Chivas, Belén Coronado, es una de muchas que suceden en nuestro país, donde muchas mujeres no denuncian el acoso sexual, aseguró la Presidenta de Grupo Omnilife, Angélica Fuentes.
 La situación de la podóloga de Chivas, Belén Coronado, es una de muchas que suceden en nuestro país, donde muchas mujeres no denuncian el acoso sexual, aseguró la Presidenta de Grupo Omnilife, Angélica Fuentes.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -

La situación entre la podóloga de Chivas, Belén Coronado y el entrenador Ricardo Antonio Lavolpe es una de muchas que suceden en nuestro país, donde muchas mujeres no denuncian el acoso sexual, aseguró la Presidenta de Grupo Omnilife, Angélica Fuentes.

"Este caso es un llamado a nuestra sociedad que también tiene la responsabilidad de ver este tema mucho más allá que solamente un caso particular... Belén habló su verdad", dijo en entrevista para CNNMéxico.

"Este caso es un llamado a nuestra sociedad que también tiene la responsabilidad de ver este tema mucho más allá"

La empresaria y esposa de Jorge Vergara, dueño de Chivas desde 2002, señaló que se hizo una investigación interna del caso y que fue enviada al Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), además de realizar la posterior denuncia ante la Fiscalía de Jalisco.

Fuentes, a través de su fundación, organizará el próximo 20 de mayo el Foro para la Cooperación Unidos por la Mujer (Foco).

No te pierdas