Rayados contempla regreso de jugadores prestados

Los jugadores que Rayados del Monterrey tiene prestados en otros equipos tendrán que regresar en los próximos días.
Los jugadores que Rayados del Monterrey tiene prestados en otros equipos tendrán que regresar en los próximos días.
 Los jugadores que Rayados del Monterrey tiene prestados en otros equipos tendrán que regresar en los próximos días.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Tras su aventura en otros equipos, Miguel Morales, Gael Acosta, César De La Peña y Guillermo Madrigal deben retornar a Rayados

Rayados no ha anunciado ningún refuerzo; sin embargo de sus jugadores prestados podrían regresar en los próximos días; todos estos tendrán que reportarse junto a todo el plantel al inicio de pretemporada.   Luis Miguel Salvador, señaló que espera a Miguel Morales, Gael Acosta, César De La Peña, Guillermo Madrigal y Brayan Martínez no asegurando su continuidad pero si recalcando que se analizará minuciosamente cada caso.   “Todos esos (jugadores prestados), se deben de presentar, independientemente de las situaciones se tienen que reportar aquí con el equipo, ya después cada caso es puntual, nos han preguntado equipos de Primera División por algunos de los chavos pero ya que sea algo más formal lo analizaremos”   De los jugadores que se habían ido pero que ya no van a volver está Luis Rodríguez, jugador será comprado por los Jaguares.   “El ‘Chaca’ se queda en Chiapas, ellos ya avisaron y como había opción de compra, ellos ante la Federación ya avisaron que ejercerán la opción”, informó el directivo.   MONTERREY ANTE SANTOS EN PRETEMPORADA   En otro tema, Salvador confirmó a Santos como sinodal de pretemporada rumbo al Apertura 2014;  quedando aún pendiente el rival que se tendría en la presentación.   “(Ya está definido), el sábado 28 contra Santos, lo más seguro es que pueda ser aquí en el Barrial a puerta cerrada o podría ser en sus instalaciones (en Torreón).   “Estamos viendo si para el 21 o 25 tener partidos contra equipos de la Liga de Ascenso, el 28  Santos, después el 3 (Julio) contra Cruz Azul, el 6 ante Scorpions, el 9 a lo mejor ya no tendríamos juego para ya tener el último (juego de preparación) el sábado 12”, concluyó el dirigente.

No te pierdas