Contempla León llegar 'rayando' a Pachuca

El cuadro esmeralda, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores analizan viajar a la Bella Airosa hasta el domingo y no mañana como normalmente ocurre cuando visitan otra plaza.
El cuadro esmeralda, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores analizan viajar a la Bella Airosa hasta el domingo y no mañana como normalmente ocurre cuando visitan otra plaza.
 El cuadro esmeralda, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores analizan viajar a la Bella Airosa hasta el domingo y no mañana como normalmente ocurre cuando visitan otra plaza.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Jugadores y Directiva pretenden llegar el mismo domingo a la Bella Airosa
  • El reglamento señala que deben estar ocho horas antes del inicio del juego

León podría llegar a la cita de la Gran Final ocho horas antes del silbatazo inicial en el Estadio Hidalgo.   De acuerdo a personal de la oficina de prensa del cuadro esmeralda, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores analizan viajar a la Bella Airosa hasta el domingo y no mañana como normalmente ocurre cuando visitan otra plaza.   Y es que el Reglamento de Competencia 2013-2014 de la Liga MX señala que el equipo que viaje a otra sede para disputar un partido oficial tendrá que estar por lo menos ocho horas antes del arranque, es decir los jugadores de La Fiera tendrían que llegar antes del medio día a la capital hidalguense.   "ARTÍCULO 42: Es obligación de los Clubes que participan en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 estar en la plaza del Club local y zona conurbada, cuando menos con 8 horas de anticipación al horario programado del partido, por lo que aquellos Clubes que no cumplan con esta obligación, serán sancionados según lo dispuesto en el artículo 3 inciso i) del Apéndice I del presente Reglamento".   La idea es cerrar su preparación para el juego de Vuelta este sábado y hoy por la tarde se tomará la decisión de viajar mañana o el domingo a primera hora rumbo a la Bella Airosa.

No te pierdas