Juan Arango confirmó su regreso a México con Xolos

Después de cuatro Temporadas en el futbol alemán con el Borussia Mönchengladbach, el venezolano Juan Arango, regresará al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, escuadra que dirige su ex...
Después de cuatro Temporadas en el futbol alemán con el Borussia Mönchengladbach, el venezolano Juan Arango, regresará al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, escuadra que dirige su ex entrenador y compatriota, César Farías.
 Después de cuatro Temporadas en el futbol alemán con el Borussia Mönchengladbach, el venezolano Juan Arango, regresará al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, escuadra que dirige su ex entrenador y compatriota, César Farías.  (Foto: )
Alemania -
  • El venezolano llegó a México por primera vez con Monterrey 

Después de cuatro Temporadas en el futbol alemán con el Borussia Mönchengladbach, el venezolano Juan Arango, regresará al futbol mexicano con los Xolos de Tijuana, escuadra que dirige su ex entrenador y compatriota, César Farías. En entrevista con el diario "Bild" de Alemania, el capitán de la "Vinotinto" reveló que volverá a México para jugar con los de la ciudad fronteriza, ya que estaban buscándolo desde hace tiempo. "Quería un contrato bueno. Xolos me ha buscado por más de medio año. Además, mi ex entrenador, Cesar Farías, fue crucial en la Selección Nacional. He jugado cinco años en México desde que mi hija nació, así estaré más cerca de mi familia y además se habla español", declaró el ex jugador del Mallorca. El Borssia intentó renovar el contrato de Arango para la siguiente temporada, pero el futbolista argumentó que no iba a ser lo mejor para él y su ciclo en el equipo se había terminado, destacando que fue una experiencia inolvidable. "Los cinco años que estuve (en el Gladbach) pertenecen a la mejor etapa de mi carrera y mi vida. Sé que voy a volver algún día. No como jugador, sino como un espectador", reveló el venezolano, que no descarta algún día ser un visor en el equipo. Además, el venezolano descartó algún tipo de problema con la Directiva alemana y se marcha sin ningún problema de la institución. "Tengo que agradecer especialmente al Director Técnico Lucien Favre, porque cuando llegué  no me sentía tan motivado. Él se acercó a mí y me algró el día, además de que es un gran entrenador y un gran hombre", mencionó Arango. "El Dios del futbol", como lo llaman los aficionados del Borussia, también tuvo palabras para los seguidores del equipo alemán y que lo estuvieron apoyando durante su estancia en el Club. "Pueden estar seguros de que siempre los llevaré en mi corazón, ellos son los más grandes aficionados que un jugador podría desear. Espero que les haya dado un poco de alegría", dijo para el diario alemán. Juan Arango regresa al futbol mexicano después de diez años, anteriormente militó en Monterrey, Pachuca y Puebla; ahora con la experiencia adquirida, buscará regresar a los Xolos de Tijuana a los primeros lugares de la Tabla.

No te pierdas