La Tribunera: El campeón de España no recibirá el trofeo

Según reportó la televisora Antena 3, el Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, se encuentra de viaje y no podrá asistir al partido para entregar la Copa.
Según reportó la televisora Antena 3, el Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, se encuentra de viaje y no podrá asistir al partido para entregar la Copa.
 Según reportó la televisora Antena 3, el Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, se encuentra de viaje y no podrá asistir al partido para entregar la Copa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Barcelona o Atlético de Madrid, quien gane el título, celebrará sin la Copa

El Barcelona y el Atlético de Madrid definirán al campeón de España este sábado en el Camp Nou, pero quien se adjudique el título no recibirá ahí el trofeo que lo acredite como monarca del balompié ibérico.   La situación es que, según reportó la televisora 'Antena 3', el Presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, se encuentra de viaje y no podrá asistir al partido para entregar la Copa.   Por tal motivo no habrá entrega de trofeo a quien gane la Liga, misma que está en disputa entre la escuadra catalana y el conjunto "Colchonero", que llegan a la última jornada de la temporada como segundo y primer lugar de la clasificación, respectivamente. Un triunfo del Barcelona le aseguraría el campeonato, y al Atlético le sirve cualquier empate o triunfo para quedarse con el título.   Así es que la celebración del equipo campeón será sin trofeo, a diferencia de lo que ocurrió, por ejemplo, en Inglaterra el fin de semana pasado, donde había una réplica de la Copa en el partido donde jugaba Manchester City y otra donde jugaba el Liverpool, para entregarla a quien finalmente se adjudicara el título, lo cual sucedió en Manchester.

No te pierdas