Rayados mantiene en sus planes a Dorlan Pabón y Rodrigo Rojas

Para Carlos Barra el plantel de Rayados que actualmente se tiene es muy bueno; sin embargo, apuntó que será mejor con los refuerzos que están por arribar.
Tras su designación como técnico de Rayados, Carlos Barra se mostró en paz consigo mismo, siendo que él como interino ya había cumplido, así que la oportunidad estaba bien ganada.
 Tras su designación como técnico de Rayados, Carlos Barra se mostró en paz consigo mismo, siendo que él como interino ya había cumplido, así que la oportunidad estaba bien ganada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel también dijo que se busca un lateral izquierdo

Para Carlos Barra el plantel de Rayados que actualmente se tiene es muy bueno; sin embargo, apuntó que será mejor con los refuerzos que están por arribar.   En conjunto con la Directiva, el timonel señaló que se siguen las gestiones para repatriar a Dorlan Pabón, contratar al jugador paraguayo Rodrigo Rojas, además de un refuerzo en la lateral izquierda.   "Tenemos a un plantel que conozco a la perfección, tenemos la idea firme que vamos a reforzar el equipo, vienen jugadores saliendo de lesiones y seguramente tendremos un plantel competitivo sobre todo los aficionados se van a sentir orgullosos, tendremos un equipo que va competir en la punta de la tabla", declaró.   "Seguimos buscando y analizando donde podemos hacer más fuerte al equipo pero en la parte del costado izquierdo (si habrá que reforzar) por la lesión de Darvin Chávez   "Están en los planes para formar parte del equipo, simplemente están en los tramites pero sí hay mucho interés por esos dos jugadores (Rojas y Dorlan)", agregó.

No te pierdas