Ulises Dávila fue convocado para encarar al Tenerife

El jalisciense Ulises Dávila fue llamado por el Técnico del Córdoba Albert Ferrer para el duelo contra Tenerife, que se disputará este sábado.
El jalisciense Ulises Dávila fue llamado por el Técnico del Córdoba Albert Ferrer para el duelo contra Tenerife, que se disputará este sábado.
 El jalisciense Ulises Dávila fue llamado por el Técnico del Córdoba Albert Ferrer para el duelo contra Tenerife, que se disputará este sábado.  (Foto: Notimex, )
Barcelona, España (Notimex) -
  • El jalisciense fue titular en los dos últimos partidos

El Técnico del Córdoba, Albert Ferrer llamó al atacante mexicano Ulises Dávila para el duelo contra Tenerife a disputarse este sábado, correspondiente a la Jornada 39 de la Segunda División de España.   El cuadro "Andaluz" visitará al Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en busca de regresar a la senda del triunfo (la semana pasada perdió ante el Real Zaragoza), y acercarse todavía más a la zona de ascenso, actualmente están a tres puntos.   "Es cierto que los chicos estuvieron fastidiados después del partido ante el Real Zaragoza y el día siguiente, pero son conscientes que hicieron un buen trabajo, que hubo pequeñas cosas que son solucionables y saben que la derrota tenía que llegar", señaló el Timonel.   "Pasó, y el grupo ahora sigue pensando que tiene las opciones intactas para estar en la zona de playoff". Para lograr dicho objetivo, Ferrer convocó a los delanteros Arturo Pérez-Reverte, Xisco Jiménez y al jalisciense Dávila, quien en los dos últimos partidos ha sido titular.   Entre los citados también aparecen los porteros Juan Carlos y Mikel Saizar, los defensas Fran Cruz, Bernardo Cruz, Raúl Bravo, Daniel Pinillos, Eduard Campabadal, el uruguayo Adrián Gunino y los mediocampistas Abel Gómez, López Garai,   Luso Delgado, Pelayo, Miguel Ángel Nieto, Pedro Sánchez y José María López Silva.   "Les gusta jugar al futbol, son intensos y encuentran bien los espacios con transiciones rápidas. Es un rival difícil pero tenemos nuestras armas y jugando a nuestro nivel podemos ganar", dijo Ferrer sobre su rival.

No te pierdas