Carlos Barra proyecta Rayados de futbol alegre

Tras su designación como técnico de Rayados, Carlos Barra se mostró en paz consigo mismo, siendo que él como interino ya había cumplido, así que la oportunidad estaba bien ganada.
Tras su designación como técnico de Rayados, Carlos Barra se mostró en paz consigo mismo, siendo que él como interino ya había cumplido, así que la oportunidad estaba bien ganada.
 Tras su designación como técnico de Rayados, Carlos Barra se mostró en paz consigo mismo, siendo que él como interino ya había cumplido, así que la oportunidad estaba bien ganada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En 10 juegos como interino logró 17 puntos con Monterrey
  • 'Todos los retos a este nivel van a ser difíciles', señaló

Tras su designación como técnico de Rayados, Carlos Barra se mostró en paz consigo mismo, siendo que él como interino ya había cumplido, así que la oportunidad estaba bien ganada. A partir de ahora, el estratega oriundo de Veracruz sabe que todo inicia de cero y en charla con Medio Tiempo habló con firmeza sobre sus ideales para el semestre venidero, los cuales apuntar a conformar un equipo con tintes de futbol ofensivo. “Vamos a encontrar esa relación de lo que se haga en el cancha con lo que la gente espera, reflejar un futbol alegre sin dejar a un lado lo que también se necesita. “Ser un equipo equilibrado que nos permita empujar e ir hacia adelante, ser protagonistas y estar principalmente en la zona del equipo rival”, apuntó. “Se busca que el equipo esté claro en las ideas y proyecte alegrías hacia la afición, buscando el protagonismo y entregar buenos resultados, ya que finalmente de eso dependemos”,  agregó. -¿Es tiempo de demostrar que no se equivocaron en la decisión?- “Siempre vamos a estar en esa búsqueda, por más de que se hayan entregado buenos resultados, hoy el compromiso es nuevo y se va buscar tener mejores resultados para que la gente se sienta orgullosa de este club. Con énfasis en el tema de su continuidad en el timón, Barra, quien tendrá su primera oportunidad oficial en el Máximo Circuito, aceptó que sí deseaba seguir dirigiendo ya que siempre ha sido así su proyecto de carrera. “Traigo un proyecto de carrera de ser entrenador, sentía que en este nuevo cargo que se me había designado era importante. (Todo ello) sé definió paralelamente. “Normalmente acostumbro a estar pensando en lo que en ese momento estoy haciendo, para lo que fui contratado. Era más sano para mi pensar de esa forma, entonces hoy que recibo este cargo, lo haré de la misma manera de acuerdo a lo que corresponde ahorita”, concluyó.

No te pierdas