Óscar 'Conejo' Pérez arrebataría otra vez título a León

Óscar Pérez, portero de Pachuca, buscará en el Estadio Hidalgo su segundo título de Liga y de esta manera repetir la historia del Invierno 97.
Óscar Pérez, portero de Pachuca, buscará en el Estadio Hidalgo su segundo título de Liga y de esta manera repetir la historia del Invierno 97.
 Óscar Pérez, portero de Pachuca, buscará en el Estadio Hidalgo su segundo título de Liga y de esta manera repetir la historia del Invierno 97.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El único título de Liga del portero Óscar Pérez fue ante los Panzas Verdes
  • Pachuca tiene la ventaja en la final con un marcador 3-2 conseguido en la ida

Hace 17 años le arrebató un título de liga a León y este domingo va por el doblete.   Óscar Pérez, portero de Pachuca, buscará en el Estadio Hidalgo su segundo título de Liga y de esta manera repetir la historia del Invierno 97.   En aquella temporada, el guardameta ganó el título de Liga ante la Fiera cuando militaba en Cruz Azul, en una serie que se definió 2-1 a favor de los Celestes con gol de último minuto de Carlos Hermosillo. Ahora, el equipo hidalguense llega con ventaja tras haber ganado 3-2 en casa de los Esmeraldas.   “Estoy disfrutando el momento que estamos viviendo pero todavía no se gana nada, tenemos que ganar el siguiente partido y estaré feliz”, expresó Pérez quien no tiene problema en renovar por un año.   “Sabemos que León es un equipo de cuidado, que está bien dirigido, que tiene excelentes jugadores, no nos podemos confiar, la moneda sigue en el aire, pero ya está, tenemos que pensar que vamos perdiendo y que tenemos que salir a buscar la victoria”.   A sus 41 años y con 611 partidos disputados en el Máximo Circuito, Pérez podrá imitar el logro conseguido por Oswaldo Sánchez, quien ganó título con Chivas y Santos.   “Tenemos que salir a buscar el marcador, igual que lo hicimos en León tenemos que seguir por esa línea”, consideró el “Conejo” tras coincidir con Enrique Meza, quien fue el entrenador que lo debutó en la temporada 1993-94. 

No te pierdas