Citará la CAD a Daniel Ramírez: Ángel la 'Coca' González

Ángel González "Coca" explicó que la Comisión de Arbitraje del Deporte citará a declarar a Daniel Ramírez por las declaraciones que hizo acerca de que le pedían dinero para entrar a Fuerzas...
Ángel González "Coca" explicó que la Comisión de Arbitraje del Deporte citará a declarar a Daniel Ramírez por las declaraciones que hizo acerca de que le pedían dinero para entrar a Fuerzas Básicas del Pachuca.
 Ángel González "Coca" explicó que la Comisión de Arbitraje del Deporte citará a declarar a Daniel Ramírez por las declaraciones que hizo acerca de que le pedían dinero para entrar a Fuerzas Básicas del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El ex visor de Pachuca informó que no planea volver a trabajar con Pachuca

Ángel González "Coca" explicó que la Comisión de Arbitraje del Deporte citará a declarar a Daniel Ramírez por las declaraciones que hizo acerca de que le pedían dinero para entrar a Fuerzas Básicas del Pachuca.   El ex visor del club hidalguenses explicó que el miércoles o jueves notificarán al jugador de Pumas para que acuda a la CONADE.   "El juicio se hace normal como en Estados Unidos con los del comité del CAD y ahí tendrá que demostrar o desdecirse públicamente de todo lo que hizo".   El ex visor acudió al partido de la Final entre Pachuca y León en el Estadio Hidalgo y aclaró que ya no volverá a trabajar con Pachuca.    "Quiero limpiar mi imagen, me urge porque en Pachuca ya no me quedo por nada del mundo por la falta de confianza".   "Ni siquiera fui llamado (para decirme) 'señor Coca existió esto y esto', a que me dieran chance de mostrar siendo que no fue así. stoy agradecido con el club porque me dieron trabajo", expresó en entrevista.   ¿Sirvieron las disculpas en conferencia de prensa que hizo el delantero?  -"No sirve de nada porque sigue insistiendo que sí se le fue pedido (el dinero) pero para otras cosas, pero no es cierto", sentenció.

No te pierdas