Carlos Izquierdoz reconoció interés de Santos

El defensa central de Lanús, Carlos Izquierdoz, reconoció haber hablado con la Directiva de Santos Laguna, que se encuentra en Argentina, para ver la posibilidad de incorporarse al conjunto...
El defensa central de Lanús, Carlos Izquierdoz, reconoció haber hablado con la Directiva de Santos Laguna, que se encuentra en Argentina,  para ver la posibilidad de incorporarse al conjunto mexicano a partir del siguiente semestre.
 El defensa central de Lanús, Carlos Izquierdoz, reconoció haber hablado con la Directiva de Santos Laguna, que se encuentra en Argentina, para ver la posibilidad de incorporarse al conjunto mexicano a partir del siguiente semestre.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina -
  • Es defensa central de Lanús de Argentina

El defensa central de Lanús, Carlos Izquierdoz, reconoció haber hablado con la Directiva de Santos Laguna, que se encuentra en Argentina,  para ver la posibilidad de incorporarse al conjunto mexicano a partir del siguiente semestre. Luego de haber empatado ante Newell´s Old Boys, el jugador pampero aceptó las pláticas entre su persona y la gente lagunera, sin embargo afirmó que aún no hay nada concreto. “Hablé con gente de Santos Laguna y hay interés pero veremos qué será lo mejor para el club y para mí, pero hay que ponerse de acuerdo y analizar la situación, después se decidirá”, admitió Izquierdoz. Aseguró además que le gustaría dar el salto económico que representa jugar en México y en un equipo como el albiverde. “En lo económico es importante, el mercado mexicano es muy bueno y el Santos Laguna pelea siempre por los campeonatos, es tentador obviamente. Estoy muy agradecido acá con el Club Lanús y no quisiera irme mal porque quiero mucho a este club y siempre intento dejar todo”. Carlos “Cali” Izquierdoz se desempeña como defensa central, cuenta con 25 años de edad, mide 1.85 metros y ha jugado para el Atlanta y el Club Lanús.

No te pierdas