En Chivas buscarían a Reyna y Magallón

Guadalajara buscará en esta semana poder cerrar dos opciones de refuerzos, el que tienen de alguna manera avanzado es el caso de Ángel Reyna, y el otro es el defensa de León, pero formado en...
Guadalajara buscará en esta semana poder cerrar dos opciones de refuerzos, el que tienen de alguna manera avanzado es el caso de Ángel Reyna, y el otro es el defensa de León, pero formado en Chivas, Magallón, así lo confirmaron fuentes cercanas.
 Guadalajara buscará en esta semana poder cerrar dos opciones de refuerzos, el que tienen de alguna manera avanzado es el caso de Ángel Reyna, y el otro es el defensa de León, pero formado en Chivas, Magallón, así lo confirmaron fuentes cercanas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva del Guadalajara espera anunciar sus primeras incorporaciones a finales de esta semana

Guadalajara buscará en esta semana poder cerrar dos opciones de refuerzos, el que tienen de alguna manera avanzado es el caso de Ángel Reyna, y el otro es el defensa de León, pero formado en Chivas, Jonny Magallón, así lo confirmaron fuentes cercanas a la negociación.   La Directiva rojiblanca, a través de su Presidente Deportivo, Juan Manuel Herrero,  reconoció que al concluir el Clausura 2014, se iban a acercar a los Clubes que disputaron la Final, en este caso, León, donde milita Magallón.   Sin embargo, en las últimos días, la opción de Reyna está sobre la mesa y se dice que Chivas está cerca de contratarlo para que llegue como refuerzo del equipo tapatío. Cabe recordar, que no es la primera vez que el todavía jugador de Veracruz es pretendido por Guadalajara.   Herrero manifestó este lunes, que esperan antes de que culmine la actual semana poder anunciar las primeras incorporaciones a la escuadra que dirige Carlos Bustos.

No te pierdas