Gobernador de Quintana Roo espera que Atlante se quede

La permanencia del Club Atlante en Quintana Roo depende de la directiva no del gobierno del estado, aseveró el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo, al asegurar que el equipo es bienvenido.
La permanencia del Club Atlante en Quintana Roo depende de la directiva no del gobierno del estado, aseveró el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo, al asegurar que el equipo es bienvenido.
 La permanencia del Club Atlante en Quintana Roo depende de la directiva no del gobierno del estado, aseveró el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo, al asegurar que el equipo es bienvenido.  (Foto: Notimex, )
Cancún, Quintana Roo, México (Notimex) -
  • Atlante llegó a Cancún en el 2007  

La permanencia del Club Atlante en Quintana Roo depende de la directiva no del Gobierno del Estado, aseveró el Gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo, al asegurar que el equipo es bienvenido. "Lo he dicho 20 mil veces, quiero que el Atlante se quede, es una decisión de la directiva, no del gobierno. El Equipo es bienvenido en Quintana Roo", reiteró el funcionario en entrevista concedida durante el Foro Internacional de Energías Renovables, Quintana Roo 2014. Subrayó que su postura siempre fue apoyar al equipo, y que hay un acuerdo para que juegue en la entidad hasta 2017. Asimismo, resaltó que Quintana Roo se convirtió en un destino de turismo deportivo, pues sólo este fin de semana se llevaron a cabo cinco eventos de talla internacional. Indicó que los encuentros internacionales fueron el Rodeo de Lanchas Mexicanas en Cozumel, una función de box en Playa del Carmen, el Aeroshow Cozumel 2014, el Triatlón Tres Ríos y el Beach Soccer en Playa del Carmen. En abril pasado José Antonio García, Presidente Deportivo del Atlante, anunció que esperarían a que pasara el Tianguis Turístico de México, del que Quintana Roo fue sede, para buscar una reunión con el mandatario, quien no reveló si ya se entrevistó con dirigentes del equipo

No te pierdas