Rayados buscará refuerzos antes del Draft

Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, confía en que las negociaciones de jugadores aceleren sus marchas y puedan llegar al Régimen de Transferencia ya armados.
Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, confía en que las negociaciones de jugadores aceleren sus marchas y puedan llegar al Régimen de Transferencia ya armados.
 Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, confía en que las negociaciones de jugadores aceleren sus marchas y puedan llegar al Régimen de Transferencia ya armados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

El Régimen de Transferencias se efectuará del 3 al 5 de Junio

  • El deseo de Rayados es llegar al próximo Draft ya reforzados
  • Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, confía en que las negociaciones de jugadores aceleren sus marchas y puedan llegar al Régimen de Transferencia ya armados.   "Ojalá (las contrataciones) se puedan definir antes, hemos visto muchos jugadores, creo  yo que lo mejor sería esperar", declaró el timonel.   El encargado Albiazul puntualizó en que la búsqueda de nuevos elementos está siendo tanto en el mercado nacional como el internacional.   "Nosotros tenemos observando jugadores y los detalles se van a ir poco a poco dando, hay que esperar, cuando haya algo, con todo gusto se les informará", detalló.   NO TENEMOS INFORMACIÓN DE ‘HOMIE’ CASTILLO   Por otro lado, Luis Miguel Salvador, Presidente de La Pandilla, negó  la versión que corrió en medios de Estados Unidos donde apuntaban a que Edgar Castillo ya había firmado con el equipo regio.   “Estamos en espera de ver que los equipos vayan haciendo oficial los jugadores que puedan estar disponibles, realmente muchas veces no se sabe hasta los días que estás ahí, ver qué podría existir para ser sujetos a un análisis”   -¿Han preguntado por él (Castillo)?- "No, nosotros no tenemos ninguna información, si Edgar oficialmente está en posibilidades de ser negociado lo analizaríamos junto con Carlos Barra y el Cuerpo Técnico”, concluyó.

    No te pierdas