Búsqueda de refuerzos en Tigres, por buen camino

El Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que van por buen camino, en el cual el nombre del argentino del Club Puebla, Matías Alustiza, no aparece.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Egidio Arévalo aún no puede ser anunciado oficialmente por Tigres
  • Dueñas renovará con los felinos

Los días transcurren y Tigres no tiene ningún refuerzo oficialmente en sus filas, pero el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que van por buen camino.

"Las negociaciones van avanzadas, tenemos muy buenos prospectos, pero todavía no se cierra ninguno. Necesitamos traer gente que tenga facilidad para anotarlos", declaró el directivo quien señaló sólo faltan detalles con Tijuana para dar por hecho que Egidio Arévalo es de Tigres, mientras que su contención Jesús Dueñas renovará con el equipo en cuanto llegue a la ciudad.

"Tenemos muy buenos prospectos, pero todavía no se cierra ninguno. Necesitamos traer gente que tenga facilidad para anotarlos" Por otra parte, Rodríguez se manifestó molesto porque el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, acusó a Tigres de buscar a Matías Alustiza directamente para ser un refuerzo de la UANL; pero el "Inge" aseveró que en ningún momento han buscado a este elemento. "Estamos contestándole al Presidente del Club Puebla, él manda una misiva acusando al Club Tigres de hablar con el señor Alustiza; que quede muy claro, lo está contestando nuestro abogado, Alberto Palomino, de que nosotros no nos ha interesado, no nos interesa ni nos interesará; no hemos tenido conversaciones con él ni con nadie que represente al señor Alustiza", aseveró. LOBOS QUIERE RETOMAR NIVEL Lucas Lobos ha dedicado tiempo de sus vacaciones para estar entrenando en el Estadio Universitario, con la finalidad de retomar su nivel y esto lo resaltó Rodríguez, quien ve cómo el Capitán felino manifestó sus deseos de volver a ser la gran figura de Tigres. "Qué bueno, tiene mucho interés de estar como navaja de rasurar para el próximo torneo. No me lo distraigan, déjenlo que siga, es voluntad de él... él está de vacaciones, por su propia voluntad, él siempre tiene interés de estar a tono, a tope y qué bueno que lo hace. Es jugador del club, no tiene que decir nada (de que quiera quedarse), todos se quieren quedar, están en Tigres", apuntó.

No te pierdas