Ricardo La Volpe se abstuvo de declarar ante Fiscalía de Jalisco

El técnico argentino, Ricardo La Volpe se presentó ante la Fiscalía y le leyeron la declaración que hizo Belén Coronado, podóloga de Chivas, quien denunció al estratega de supuesto acoso sexual.
El técnico argentino, Ricardo La Volpe se presentó ante la Fiscalía y le leyeron la declaración que hizo Belén Coronado, podóloga de Chivas, quien denunció al estratega de supuesto acoso sexual.
 El técnico argentino, Ricardo La Volpe se presentó ante la Fiscalía y le leyeron la declaración que hizo Belén Coronado, podóloga de Chivas, quien denunció al estratega de supuesto acoso sexual.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El argentino se abstuvo de declarar y el Ministerio Público le leyó lo que declaró la podóloga de Chivas

El técnico argentino, Ricardo La Volpe se presentó ante la Fiscalía y le leyeron la declaración que hizo Belén Coronado, podóloga de Chivas, quien denunció al estratega de supuesto acoso sexual. La Volpe se abstuvo de declarar y el Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dijo que el Ministerio Público buscará sentar a ambas partes para mediar, ya que el acoso sexual no es considerado un delito grave. "Él ya se presentó a declarar hace un par de semanas; están las partes viendo. El Ministerio Público está viendo cuándo juntamos a las partes, porque hay que recordar que, como dijimos, la ley nos obliga primeramente a que se vea la mediación, se busque la mediación. Ya las declaraciones las tenemos, como lo dijimos, el señor La Volpe se abstuvo de declarar, se le leyó lo que se declaraba en su contra, y el Ministerio Público en fecha próxima estará buscando sentar a ambas partes para ver si se puede mediar", acotó el Nájera. " El señor La Volpe se abstuvo de declarar, se le leyó lo que se declaraba en su contra". Por los hechos que consignó la podóloga del club rojiblanco, La Volpe fue destituído de su cargo como técnico de Chivas.

No te pierdas