Ángel Reyna, de lo mejor en México: Rafael Puente

Rafael Puente, Director Operativo de Chivas, dijo que Ángel Reyna que aún pertenece al Veracruz, se encuentra entre los mejores del país.
Rafael Puente, Director Operativo de Chivas, dijo que Ángel Reyna que aún pertenece al Veracruz, se encuentra entre los mejores del país.
 Rafael Puente, Director Operativo de Chivas, dijo que Ángel Reyna que aún pertenece al Veracruz, se encuentra entre los mejores del país.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El dirigente de Chivas reconoció que Reyna también ha sufrido de falta de compromiso
  • Guadalajara pretende a Reyna y no ha podido cerrar la negociación con Veracruz

En el criterio del Director Operativo del Guadalajara, Rafael Puente del Río, el volante que aún pertenece a los Tiburones Rojos del Veracruz, Ángel Reyna, se encuentra en el top 3 de futbolistas mexicanos en la Liga, siempre y cuando esté conectado en lo suyo.   El dirigente rojiblanco reconoció también que Reyna ha aquejado falta de compromiso, y se ha centrado en cuestiones ajenas a lo futbolístico, que mermaron su potencial dentro el campo.   Puente fue cuestionado por las condiciones de uno de los futbolistas que Chivas está a punto de cerrar, pero que por las negociaciones con la dirigencia del Veracruz no se ha podido concretar.   "Conectado, no tengo duda que está entre los tres mejores futbolistas que hay en México. Ha aquejado últimamente una falta de compromiso que lo aleja de estar en la lista final de Miguel y ni siquiera en la lista de casos para sustituir.   "Va bien de arriba, tiene gol y tiene pase de gol pero su problema es que se centra en otras cosas, pero si está consciente de su potencial y se pone a jugar futbol, no tengo duda que está entre los mejores del país", señaló Puente a ESPN.   Guadalajara pretende fichar a Reyna mediante préstamo, con opción a compra. En cambio, la dirigencia de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, no ha aceptado el ofrecimiento de Chivas, que consiste en una cantidad económica además de tres futbolistas de la institución rojiblanca.   Por otro lado, Puente reveló una anécdota que se dio en las últimas horas, a raíz del fichaje de Carlos Salcido como primer refuerzo del Guadalajara para el próximo torneo.   "Es un referente, conoce las entrañas del Club, aquí surgió como futbolista. Les comparto una anécdota: en el momento en que firmó su contrato que lo liga a Chivas sus palabras fueron 'se me puso la piel de gallina'.   "Es el tipo de futbolistas que se necesitan: comprometidos, conscientes de la grandeza de esta institución, ávidos de triunfos y pese a su extraordinaria trayectoria, está convencido que puede dar mucho más y se pone objetivos altos, ser protagonista, buscar el arco contrario y aspirar a lo máximo", sentenció.   Ángel Reyna y Carlos Esquivel son los jugadores que Chivas está negociando, y que en las próximas horas podría fichar si es que logra manejar las negociaciones de manera adecuada.

No te pierdas