Ortigoza y Cufré, en mente de los Leones Negros

Luego de que el Atlas reveló que sus jugadores extranjeros José María Ortigoza y Leandro Cufré no entran en los planes del equipo de Tomás Boy, los Leones Negros levantaron la mano y quieren a los...
Luego de que el Atlas reveló que sus jugadores extranjeros José María Ortigoza y Leandro Cufré no entran en los planes del equipo de Tomás Boy, los Leones Negros levantaron la mano y quieren a los dos sudamericanos en su plantilla.
 Luego de que el Atlas reveló que sus jugadores extranjeros José María Ortigoza y Leandro Cufré no entran en los planes del equipo de Tomás Boy, los Leones Negros levantaron la mano y quieren a los dos sudamericanos en su plantilla.
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscan nueve o diez refuerzos; solo llevan uno
  • Aún no tienen arreglo con la televisora y la transmisión de sus encuentros

Luego de que el Atlas reveló que sus jugadores extranjeros José María Ortigoza y Leandro Cufré no entran en los planes del equipo de Tomás Boy, los Leones Negros levantaron la mano y quieren a los dos sudamericanos en su plantilla. Así lo reconoció el técnico Luis Alfonso Sosa, quien explicó que su equipo aspira a hacerse de los servicios tanto del paraguayo como del argentino. "Es una de las opciones que tenemos, buscamos jugadores en cada posición; es una posibilidad que estamos contemplando, así como otras. Valoraremos la situación y también el tema administrativo. Es la labor que está haciendo Alberto (Castellanos, Vicepresidente de UdeG), pero junto con Cufré es una de las opciones que contemplamos", reconoció el timonel universitario. Universidad de Guadalajara pretende sumar alrededor de nueve o diez refuerzos en su regreso a Primera División, pero hasta el momento sólo han logrado el fichaje del catalán Marc Crosas. "No es fácil para nadie, si te das cuenta en los equipos prácticamente no ha habido muchas contrataciones, salvo la de Peralta, la de Aldrete y lo de Salcido. Hay pocas negociaciones dadas a conocer. Ya me informarán cuando prácticamente esté cerrado todo y supongo que así es con todos los demás", indicó. En la orbita de Leones Negros suenan los nombres de los citados Cufré y Ortigoza, así como del arquero Luis Ernesto Michel, guardameta que es propiedad de Chivas, pero que está cedido con Saprissa de Costa Rica. Por último, reconoció que la dirigencia no le ha ratificado su horario de juego para los partidos como local, lo cual indica que no han tenido un arreglo con la televisora que difundirá sus encuentros en el Estadio Jalisco. Los universitarios pretenden jugar como local, los sábados a las 21:00 horas.

No te pierdas