Rayados desmintió interés de Atlas en Dárvin Chávez

Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, aseguró que no hay interés por parte de Atlas en Dárvin Chávez, quien entra en los planes de Rayados.
Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, aseguró que no hay interés por parte de Atlas en Dárvin Chávez, quien entra en los planes de Rayados.
 Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, aseguró que no hay interés por parte de Atlas en Dárvin Chávez, quien entra en los planes de Rayados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El Directivo afirmó que siguen negociando con Rodrigo Rojas

La época de rumores sigue haciendo eco en el campamento de Rayados. Luis Miguel Salvador, Presidente de Monterrey sostiene que la única verdad es cuando todo se hace oficial.   Acerca de Dárvin Chávez, jugador quien ha estado muchas veces en la mira del Atlas y qué nuevamente se habla de su posible traspaso a los Rojinegros, Salvador subrayó que ni siquiera han preguntado por él, así que se contempla en los planes regios.   “Es sólo un rumor, nadie del Atlas ha hablado con nosotros, Ramón Morales quien es el encargado no ha tenido ninguna comunicación, entonces él seguirá aquí su proceso de rehabilitación que (se estima) será hasta Septiembre”, indicó.   Sobre Rodrigo Rojas, ofensivo paraguayo de quien ya aceptaron interés, el dirigente reveló que las negociaciones siguen por buen camino; sin embargo este día no pudo haber algo extra ya que no se trabajó en Chile, lugar donde jugó todo el semestre.   “Siguen caminando (las negociaciones), lógico ahorita nos hemos atrasado (en el tema) ya que es día feriado en Chile y no trabajan pero van ahí avanzadas; esperemos en estos días se pueda concretar algo”, apuntó el dirigente albiazul.   Finalmente, el Directivo cerró la entrevista con los medios de comunicación diciendo que tampoco se está buscando que salga Wilsón Morélo, jugador quien sí ha sido buscado pero nada en concreto.

No te pierdas