Rector de la UANL espera que caso CEMEX no afecte a Tigres

Tras darse a conocer que Rogelio Zambrano fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de CEMEX, luego del fallecimiento de Lorenzo Zambrano el pasado 12 de mayo, en la UANL esperan no...
Tras darse a conocer que Rogelio Zambrano fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de CEMEX, luego del fallecimiento de Lorenzo Zambrano el pasado 12 de mayo, en la UANL esperan no tener problemas en el caso de Tigres.
 Tras darse a conocer que Rogelio Zambrano fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de CEMEX, luego del fallecimiento de Lorenzo Zambrano el pasado 12 de mayo, en la UANL esperan no tener problemas en el caso de Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • Lorenzo Zambrano falleció el pasado 12 de mayo en España
  • CEMEX es la empresa que administra al Club Tigres

Tras darse a conocer que Rogelio Zambrano fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de CEMEX, luego del fallecimiento de Lorenzo Zambrano el pasado 12 de mayo, en la UANL esperan no tener problemas en el caso de Tigres.   CEMEX es la empresa que administra el equipo felino desde 1996, mediante Sinergia Deportiva, la cual tiene un acuerdo vigente para hacerse cargo de Tigres hasta el 2026; sin embargo, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, es consciente que con la llegada de otra persona al puesto de Lorenzo podrían darse acomodos naturales.   "Él es una persona cercana (Rogelio Zambrano), yo lo conozco, definitivamente cuando hay un cambio en la organización hay que esperar los acomodos naturales, yo espero que no haya ninguna situación con Tigres, eso ya está pactado desde hace mucho tiempo; yo creo que con él se va a trabajar, simplemente se darán las propuestas correspondientes a la parte directiva y con eso esperaremos los momentos".   "Ellos (Sinergia Deportiva y Cemex) tienen un contrato amplio, todavía les quedan 12 años más, de tal forma que hay espacio para ver (definir futuro), pero lo más importante es que se le dé continuidad al trabajo que ha hecho Tigres a nivel profesional para tratar de ser protagonistas", opinó.   Por otra parte, el Rector lanzó un mensaje a Tigres, resaltando la exigencia por entrar a la Liguilla y lograr nuevamente el Título.   "Creo que vamos a esperar una buena temporada,se tiene que exigir buscar la Liguilla y luego el Título, sería lo máximo eso. Esperamos que haya dinámica en los refuerzos, están haciendo cambios, yo espero que las contrataciones sean de buen nivel y podamos ser protagonistas en este nuevo torneo", finalizó.

No te pierdas