Si no lo compra León, Tigres daría salida a Elías Hernández

Después de un año de jugar a préstamo con León, Elías Hernández podría ser comprado definitivamente por el Bicampeón del futbol mexicano; si no es así, Tigres estará dispuesto a negociarlo en el...
Después de un año de jugar a préstamo con León, Elías Hernández podría ser comprado definitivamente por el Bicampeón del futbol mexicano; si no es así, Tigres estará dispuesto a negociarlo en el próximo Draft.
 Después de un año de jugar a préstamo con León, Elías Hernández podría ser comprado definitivamente por el Bicampeón del futbol mexicano; si no es así, Tigres estará dispuesto a negociarlo en el próximo Draft.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensor Hugo Rodríguez no desea volver a Tigres 

Después de un año de jugar a préstamo con León, Elías Hernández podría ser comprado definitivamente por el Bicampeón del futbol mexicano; si no es así, Tigres estaría dispuesto a negociarlo en el próximo Draft.   El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, es consciente de que Hernández posiblemente no va a querer regresar, luego de que su estadía en los auriazules no fue muy positiva, ya que fue muy criticado por gran parte de la afición.   "El León tiene un opción que vence la otra semana; Jesús Martínez yo creo que todavía anda festejando, pero tienen hasta el próximo martes para definir, además de que también escucharemos a Elías para ver qué piensa", dijo el directivo.   Respecto al defensor Hugo Rodríguez, quien termina su préstamo en Pachuca sin opción de compra, y que declaró que no desea volver a Tigres, el "Inge" señaló que platicarán con el jugador.  "Son cosas que ustedes dicen, nosotros no atendemos nada de eso, ya cuando llegue aquí (Rodríguez) veremos cuál es su sentimiento", mencionó el Presidente de los felinos.

No te pierdas