Si quieren a Ángel Reyna, que paguen lo que vale: Fidel Kuri

La Directiva del Veracruz respondió ante las indirectas de Chivas, que a través de intermediarios se acercaron a preguntar por el volante Ángel Reyna. Si quieren al futbolista, que paguen lo que...
La Directiva del Veracruz respondió ante las indirectas de Chivas, que a través de intermediarios se acercaron a preguntar por el volante Ángel Reyna. Si quieren al futbolista, que paguen lo que vale, dijo Fidel Kuri.
 La Directiva del Veracruz respondió ante las indirectas de Chivas, que a través de intermediarios se acercaron a preguntar por el volante Ángel Reyna. Si quieren al futbolista, que paguen lo que vale, dijo Fidel Kuri.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que Chivas se acercó a través de intermediarios
  • Kuri comentó que quiere a Reyna como a un hijo

La Directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz respondió ante las indirectas de Guadalajara, que a través de intermediarios se acercaron a preguntar por el volante Ángel Reyna. Si quieren al futbolista, que paguen lo que vale, dijo Fidel Kuri.   Así respondió a Medio Tiempo el Presidente de los "Escualos", Fidel Kuri Grajales, quien vía telefónica dejó claro que no tiene interés en desprenderse de su jugador, pero si Chivas paga lo que vale, no tendría inconveniente en venderlo.   "Si hay una buena oferta que me permita reforzar bien a mi equipo, no habría ningún problema siempre y cuando paguen lo que vale. Para mí, Reyna es el mejor jugador de México, aunque no haya ido al Mundial, porque se lastimó", señaló el empresario veracruzano.   Dejó claro que la directiva no está dispuesta a ceder en el costo de un futbolista que, en su criterio, es el mejor de México.   "Cuando yo compré a Ángel Reyna, me dijeron 'vale un peso' y les dije que les daba 50 centavos, pero valía un peso y eso fue lo que pagué por él. Me salvó al equipo, hizo nueve goles. Sé quien es Reyna, aparte de ser un gran ser humano, es un amigo y lo quiero como a un hijo".   Reveló que nadie de la dirigencia del Guadalajara se acercó a preguntar, sino que lo hicieron a través de intermediarios.   "La verdad esperaba la llamada del señor Vergara, somos amigos y si hay interés de su parte por el jugador, creo que quien tendría qué marcarme es él, sin embargo me llamó otra persona que no tiene que ver nada con el equipo preguntándome si me interesaba venderlo y le dije que no estaba en mis planes, pero si hay alguna situación donde se beneficie el club, el jugador y Chivas, con gusto se podría hacer, pero quien me llamó no tiene nada que ver con el equipo.   "No tengo ningún interés de venderlo, pero tampoco tengo ninguna llamada del señor Vergara, a lo mejor son especulaciones", expuso.   Chivas no es el único interesado, y desde Toluca ya tuvieron acercamientos formales para solicitar informes sobre el precio de Reyna, y la disposición de Kuri para negociar por el "10" del cardumen.   "El Toluca también lo quiere, y no de ahorita, desde el torneo pasado, hace cinco días estuve comiendo con los señores de Toluca y ellos sí hablaron conmigo, de Chivas no ha habido acercamiento directo", dijo.   Finalmente, recordó que Reyna cumplió como persona y como futbolista ante la dirigencia veracruzana.   "Es un jugador que lo que promete, lo cumple: antes del partido ante Atlante, me prometió que haría tres goles, y cada gol que anotaba, iba a festejar conmigo a la tribuna y cumplió, le hizo tres goles al Atlante. Todo lo que prometió, me lo cumplió.   De hecho yo cancelé mi viaje al Mundial solo porque no va Ángel Reyna, así te la pongo", concluyó.

No te pierdas