Xolos presentó a Juan Arango

El Capitán de la Selección de Venezuela, regresó a México con el Club fronterizo, que es dirigido por su compatriota César Farías.
El Capitán de la Selección de Venezuela, regresó a México con el Club fronterizo, que es dirigido por su compatriota César Farías.
 El Capitán de la Selección de Venezuela, regresó a México con el Club fronterizo, que es dirigido por su compatriota César Farías.  (Foto: )
Tijuana, Baja California, México -
  • Jugó 133 partidos y marcó 30 goles en México
  • Arribó por primera vez a México con el Monterrey

El futbolista venezolano Juan Arango, fue presentado este miércoles con los Xolos de Tijuana. El Capitán de la Selección de Venezuela, regresó a México con el Club fronterizo, que es dirigido por su compatriota César Farías. Proveniente del Borussia Mönchengladbach, el jugador de la "Vinotinto" retorna al balompié Azteca despúes de diez años, siendo el Puebla el último equipo en el que militó. En el 2004, Arango emigró del Puebla al Mallorca de España, equipo en donde se consolidó como uno de los mejores futbolistas del Club y de su Selección, tras marcar 50 goles en 195 partidos, además de 32 asistencias. Durante su estancia en el país iberico, Arango Sáenz fue uno de los máximos referentes en la cancha y atrajo la atención en Alemania, luego de su llegada al Borussia Mönchengladbach en 2009. El venezolano terminó su aventura europea en la Temporada 2014 recién finalizada. A partir del próximo Apertura 2014, Arango vestirá la camiseta de los Xolos y estará al mando de César Farías, quien fue su primer entrenador en Venezuela con el Club Nueva Cádiz FC , además de que capitaneó a su Selección en las Eliminatorias del 2010 y 2014, misma en que el timonel estaba a cargo.

No te pierdas