Zorros prepara su pretemporada en playa

El conjunto Rojinegro volverá al trabajo el 9 de junio en Isla Navidad, lugar que varias veces Tecos utilizó para hacer su pretemporada.
El conjunto Rojinegro volverá al trabajo el 9 de junio en Isla Navidad, lugar que varias veces Tecos utilizó para hacer su pretemporada.
 El conjunto Rojinegro volverá al trabajo el 9 de junio en Isla Navidad, lugar que varias veces Tecos utilizó para hacer su pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros planean por lo menos seis duelos de preparación

Atlas volverá al trabajo de playa, y lo harán del 9 al 21 de junio en Isla Navidad, lugar que varias veces Tecos utilizó para hacer su pretemporada.   Normalmente, los Rojinegros venían realizando su trabajo previo al arranque de un torneo en Juriquilla, Querétaro, cuando Tomás Boy era el técnico, pero ahora decidieron cambiar de escenario.   En cuanto a los partidos de preparación, la Dirección Deportiva de la institución sigue trabajando para cerrar los duelos, que algunos se van a realizar en Estados Unidos.   Por lo menos planean disputar seis duelos de preparación, que una parte importante de los mismos serán en tierras estadounidenses.   La incorporación de Edgar Castillo la esperan para los inicios de los trabajos de pretemporada. La Directiva sigue trabajando en el cierre de más refuerzos, y en estos momentos tratan de clarificar si es viable la llegada de Francisco Javier Rodríguez o Felipe Baloy.   También, en la reunión que sostuvieron este miércoles con el estratega de los Zorros, analizaron opciones para reforzar la zona de ataque, que seguramente vendrán del extranjero.

No te pierdas