Pumas quiere retiro y futuro de Martín Romagnoli

El préstamo de Martín Romagnoli terminó con los Pumas, sin embargo la Directiva auriazul peleará porque el contención argentino se quede en el Pedregal.
El préstamo de Martín Romagnoli terminó con  los Pumas, sin embargo la Directiva auriazul peleará porque el contención argentino se quede en el Pedregal.
 El préstamo de Martín Romagnoli terminó con los Pumas, sin embargo la Directiva auriazul peleará porque el contención argentino se quede en el Pedregal.
Ciudad de México -
  • Mario Trejo dijo que Martín podría ocupar en un futuro un cargo en el club
  • Lo calificó como un líder y un guía para las futuras generaciones de la cantera felina

El préstamo de Martín Romagnoli terminó con  los Pumas, sin embargo la Directiva auriazul peleará porque el contención argentino se quede en el Pedregal.   Y no sólo con la idea de jugar la próxima temporada sino también con la idea de que se retire con la camiseta auriazul y después hasta pueda ocupar un cargo en el club felino,  manifestó el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo.   “La idea es que él se mantenga, estamos muy contentos con Martín, es un hombre ejemplar tanto en lo profesional como en lo humano, es de las gentes que quisiéramos que terminaran su carrera acá y que se incorporara en  alguna área del club”.   El entrevista telefónica el directivo señaló que la próxima semana podrían iniciar las pláticas con el Toluca, equipo al que pertenece su carta, para intentar amarrar al futbolista de 37 años, que llegó al futbol mexicano en 2008 para fichar con los Diablos Rojos.   “Con Martín pensamos continuar también, es cosa de arreglarnos con Toluca, regresando tenemos charlas directas sobre ello para poder definir cosas”.   Trejo se mostró optimista de poder continuar la relación contractual con Romagnoli “estoy seguro que él se quiere quedar”, dijo sobre el jugador a quien calificó como líder y un guía para las futuras generaciones de las Fuerzas Básicas.   “Es un hombre líder, es un hombre guía, tiene experiencia  y atrás de él traemos dos o tres muchachos muy valiosos de nuestra Cantera que seguramente seguirán ese rumbo”.

No te pierdas