Edgar Castillo reveló su ilusión por llegar al Atlas

Hace dos semanas, el jugador Edgar Castillo fue buscado por la Directiva de Atlas, y no dudó en decir "sí" a la propuesta de llegar a reforzar a los Zorros y espera hacer un buen papel con su...
Hace dos semanas, el jugador Edgar Castillo fue buscado por la Directiva de Atlas, y no dudó en decir "sí" a la propuesta de llegar a reforzar a los Zorros y espera hacer un buen papel con su nuevo equipo.
 Hace dos semanas, el jugador Edgar Castillo fue buscado por la Directiva de Atlas, y no dudó en decir "sí" a la propuesta de llegar a reforzar a los Zorros y espera hacer un buen papel con su nuevo equipo.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa dijo que responderá a la confianza que le dio la Directiva rojinegra

Hace dos semanas, el jugador Edgar Castillo fue buscado por la Directiva de Atlas, no dudó en decir "sí" a la propuesta de llegar a reforzar a los Zorros y espera hacer un buen papel con su nuevo equipo.   "Me ha tocado estar en equipos fuertes, en estos momentos será con Atlas, es un equipo grande también. Llego con toda la ilusión de hacer las cosas bien, y por qué no pensar en alto, siempre hay que pensar así, primero clasificar a la Liguilla y después buscar más. Representa algo muy grande en mi carrera llegar a Atlas, es un gran equipo", dijo el defensa.   Castillo se mostró contento por el hecho de que la afición de los Rojinegros recibió con agrado al plantel que dirige Tomás Boy, y también agradeció a los seguidores de Tijuana el apoyo que le brindaron en su estancia con el equipo fronterizo.   "Claro que me agrada que la gente espere grandes cosas, así como me fue en Xolos, y ahora contento por mi llegada al Atlas, y sólo queda el dar resultados. Estoy agradecido con la gente de Xolos", puntualizó.   El defensa espera responder a la confianza que le dio la Directiva de los Zorros, de cara al siguiente torneo Apertura 2014.    "Hablé con la gente de Atlas, me dijeron que tenían la ilusión de que fuera y mi primer respuesta fue que sí, que sí quería ir".

No te pierdas