Miguel Ángel Mancera visitó al Tri en el CAR

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue testigo del entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue testigo del entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.
 El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue testigo del entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Los seleccionados tendrán libre este sábado

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue testigo la mañana de este viernes del entrenamiento del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).   El Funcionario realizó una visita informal, ya que no dio ningún discurso a los jugadores, a quienes únicamente saludó para luego charlar con el entrenador Miguel Herrera.   Varios invitados estuvieron presentes al final de la primera sesión de este viernes, con decenas de niños de una Fundación que al concluir la práctica recibieron autógrafos de varios elementos.   El cuadro azteca entrenó por la mañana y nuevamente lo hará por la tarde. Aunque dormirán esta noche en el CAR, este sábado tendrán día libre, aunque volverán a reportarse por la noche.   El domingo deberán estar los 23 jugadores, ya que por la noche habrían llegado los cuatro seleccionados del León, así como Giovani dos Santos y Héctor Moreno.   El lunes abrirán las puertas a los medios de comunicación y al día siguiente serán abanderados por el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, para luego despedirse de la afición en el partido contra Israel en el Estadio Azteca.

No te pierdas