Rafael Márquez firmó un año más con León

Rafael Márquez seguirá vistiendo el color esmeralda. El Capitán del León, actual Bicampeón del futbol mexicano, llegó a un acuerdo con el Club guanajuatense y extendió su contrato por un año más.
Rafael Márquez seguirá vistiendo el color esmeralda. El Capitán del León, actual Bicampeón del futbol mexicano, llegó a un acuerdo con el Club guanajuatense  y extendió su contrato por un año más.
 Rafael Márquez seguirá vistiendo el color esmeralda. El Capitán del León, actual Bicampeón del futbol mexicano, llegó a un acuerdo con el Club guanajuatense y extendió su contrato por un año más.
Ciudad de México -
  • El defensa y Capitán del equipo cumplirá su cuarto torneo con La Fiera
  • Rafa levantó dos títulos de Liga de forma consecutiva con los esmeraldas

Rafael Márquez seguirá vistiendo el color esmeralda. El Capitán del León, actual Bicampeón del futbol mexicano, llegó a un acuerdo con el Club guanajuatense  y extendió su contrato por un año más, así lo informó la Directiva a través de su cuenta oficial de Twitter.   “@clubleonfc: Rafael Márquez extendió su contrato con la institución por un año más. El Capitán seguirá siendo Fiera. ¡Gracias Rafa!”.   El seleccionado nacional vivirá su cuarto torneo con La Fiera, donde tuvo un mal inicio ya que en su primera temporada, Clausura 2013, tuvo una campaña irregular la cual dejó fuera al equipo de la Liguilla.   Sin embargo los dos torneos siguientes fueron todo lo contrario. En el Apertura 2013 levantó por primera vez en su carrera un título de Liga en la cancha del Estadio Azteca al derrotar al América y en la campaña pasada (Clausura 2014), logró el Bicampeonato con los esmeraldas luego de imponerse al Pachuca en la Final.   Previo a la concentración con la Selección Mexicana y el Mundial de Brasil 2014,  el futuro del defensa quedó definido esta tarde y se terminó con los rumores y especulaciones que lo ponían fuera de la institución para la próxima temporada.

No te pierdas