Rayados dio a conocer a sus transferibles

La Directiva del Monterrey sigue su planeación para el Apertura 2014 y desde esta noche se anunció que Wilson Morélo, Othoniel Arce y Víctor Ramos no entren en los planes del cuadro regiomontano y...
La Directiva del Monterrey sigue su planeación para el Apertura 2014  y desde esta noche se anunció que Wilson Morélo, Othoniel Arce y Víctor Ramos no entren en los planes del cuadro regiomontano y estarán en la lista de transferibles.
 La Directiva del Monterrey sigue su planeación para el Apertura 2014 y desde esta noche se anunció que Wilson Morélo, Othoniel Arce y Víctor Ramos no entren en los planes del cuadro regiomontano y estarán en la lista de transferibles.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Morelo, Ramos y Othoniel serán negociados en el Draft

La Directiva del Monterrey sigue su planeación para el Apertura 2014  y anunció que Wilson Morelo, Othoniel Arce y Víctor Ramos no entran en los planes del cuadro regiomontano y estarán en la lista de transferibles. El cuarto integrante de la lista es el ecuatoriano Marlon de Jesús, quien ya está arreglado por un año a préstamo con el Puebla.   Sobre Morélo y Arce se veían viables sus salidas; sin embargo el nombre que más sorprende es el de Víctor Ramos, central brasileño quien fue comprado hace apenas un torneo y quien no se mencionaba para emigrar.   Esta información fue dada a conocer a través de un breve comunicado, en el mismo se agregó que se continúan visualizando otras modificaciones en el plantel.

Rayados se desprende así de cuatro jugadores a los que recurrió hace apenas unos meses para reforzar su equipo, dando muestras de que el proceso fue vano y se falló en su elección. El único elemento que se queda de los incorporados del torneo pasado es Cándido Ramírez.

Con esta medida Monterrey abre tres plazas para ser llenadas por extranjeros, a la espera de lo que pase con César Delgado, quien podría abrir una cuarta si deja la institución, o incluso al quedarse como nacional ya que estaba en proceso de recibir su carta de naturalización.

No te pierdas