Rayados no descartó buscar a Lucas Lobos

Si Lucas Lobos figura en el próximo Draft, Rayados no sería ajeno a buscar sus servicios, aunque de entrada la dirigencia albiazul ve muy escasa la posibilidad de ficharlo.
Si Lucas Lobos figura en el próximo Draft, Rayados no sería ajeno a buscar sus servicios, aunque de entrada la dirigencia albiazul ve muy escasa la posibilidad de ficharlo.
 Si Lucas Lobos figura en el próximo Draft, Rayados no sería ajeno a buscar sus servicios, aunque de entrada la dirigencia albiazul ve muy escasa la posibilidad de ficharlo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No lo descartan, pero de entrada no está en los planes
  • Salvador lo considera un jugador atractivo si está transferible

Si Lucas Lobos figura en el próximo Draft, Rayados no sería ajeno a buscar sus servicios, aunque de entrada la dirigencia albiazul ve muy escasa la posibilidad de ficharlo. Luis Miguel Salvador, presidente de La Pandilla, reconoció que Lobos sería un elemento interesante si lo ponen transferible, aunque explicó que no está en los planes originales, y además se ve difícil que se pueda negociar. “Lógico, Lucas es un jugador interesante no solo para nosotros como Monterrey, sino para cualquier equipo del futbol mexicano, pero es muy difícil, yo creo que es muy complicado el tema”, declaró Salvador este viernes.   -¿Por qué es complicado?  “Es complicado primero porque nosotros tenemos un plantel bastante completo, segundo tendremos que sentarnos a analizar con el profesor Carlos Barra, tercero también ver cuál es la situación real del jugador, pero de que es un jugador interesante, lo es, y por lo que ha atravesado también ha sido meritorio, por el momento que ha vivido y él ha estado ahí siempre entregándose”.   -¿Entonces si Lucas está transferible, no analizarían la posibilidad de su llegada? “Si está transferible se analizará. De ahí a que pueda suceder es muy complicado”.   -Por la rivalidad que existe con Tigres, ¿es difícil negociar algún jugador? "Normalmente sí es muy complicado, hay que tener las reservas en eso. Es normal, es complicado, es igual en todas partes del mundo. Nosotros nos vamos a enfocar al plan que teníamos, cómo vamos y esperemos ir teniendo más noticias de la gente que estamos interesado que se reincorpore”. Lobos, de 32 años, es el último gran ídolo de Tigres, y reveló este jueves que irá al Draft como moneda de cambio, algo que le duele por el trato de su Directiva. Rayados y Tigres sostienen una enorme rivalidad deportiva, y ya en otras ocasiones se han bloqueado negociaciones por jugadores.

No te pierdas