Rayados no ha pensado en 'jubilar' a Suazo

Debido a rendimiento y planes de mercado, Tigres decidió poner transferible a Lucas Lobos, último ídolo de la afición felina, pero en Rayados no ven que el tiempo proceda igual con su referente,...
Debido a rendimiento y planes de mercado, Tigres decidió poner transferible a Lucas Lobos, último ídolo de la afición felina, pero en Rayados no ven que el tiempo proceda igual con su referente, Humberto Suazo.
 Debido a rendimiento y planes de mercado, Tigres decidió poner transferible a Lucas Lobos, último ídolo de la afición felina, pero en Rayados no ven que el tiempo proceda igual con su referente, Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey ve al chileno con cuerda para rato
  • No creen que aplique retiro como el Lobos con Tigres

Debido a rendimiento y planes de mercado, Tigres decidió poner transferible a Lucas Lobos, último ídolo de la afición felina, pero en Rayados no ven que el tiempo proceda igual con su referente, Humberto Suazo. Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul, señaló que casos como el de Lobos se presentan constantemente en el futbol, pero por ahora no ven que sea necesario desprenderse del andino, quien es la máxima figura del club en la historia. “Humberto todavía anda bien, vieron cómo terminó el torneo luego de la operación", apuntó en entrevista."Tiene muchas ganas y tenemos gente joven y que tenemos que aprovechar a Humberto que les trasmita toda esa experiencia y futbol y ya más adelante ya veremos. -¿Ven necesario sustituir a Suazo en un corto o mediano plazo?- “Vamos ir a viendo cómo se da. Repito, 'Chupete' anda bien, y yo creo que 'Chupete' todavía tiene cuerda, entonces ahorita no nos preocupa ese tema porque él viene bien y está bien. Ya veremos en un futuro, lógico le quedan dos años de contrato, ir viendo qué se puede hacer, pero ahorita Humberto tiene cuerda para un buen rato”. Suazo llegó a Rayados en el 2007 y es el máximo goleador en la historia del club rayado, siendo pieza fundamental en dos títulos de Liga y tres de la Confederación que logró el Monterrey en años recientes.

No te pierdas