Llegó a Monterrey Rodrigo Rojas, refuerzo Rayado

Rodrigo Rojas ya está en Monterrey y a su llegada este domingo, aseguró que dará todo de su parte para que Rayados sea protagonista en el torneo.
Rodrigo Rojas ya está en  Monterrey y a su llegada este domingo, aseguró que dará todo de su parte para que Rayados sea protagonista en el torneo.
 Rodrigo Rojas ya está en Monterrey y a su llegada este domingo, aseguró que dará todo de su parte para que Rayados sea protagonista en el torneo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante guaraní espera aportarle mucho a Rayados

El mediocampista paraguayo, Rodrigo Rojas, ya está en la Ciudad de Monterrey y a su llegada este domingo, aseguró que dará todo de su parte para que Rayados sea protagonista en el torneo. Rojas, quien jugaba con la Universidad de Chile, conoce los logros del Monterrey, como títulos de Liga y Concachampions, los cuales se dieron no hace mucho tiempo, por lo que desea que con él en las filas de La Pandilla, se retome esa costumbre de estar en las Liguillas. "Muy contento, ya estoy a disposición del equipo y espero poder acoplarme lo más rápido. (Es) Un paso muy importante (venir al Monterrey), el equipo ha conseguido muchos títulos en los últimos años, ojalá sea una buena temporada para todos y pueda aportar lo mío". "No creo que un jugador pueda cambiar mucho, puede aportar para que el equipo ande bien. (Me comprometo) A dejarlo todo, es lo principal en un jugador", declaró al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey. Rojas es consciente que ser refuerzo de Rayados implica una fuerte presión, y la acepta. "Siempre hay la presión de rendir desde el primer momento, uno tiene que aceptar y poder sobrellevar eso".

No te pierdas