Lucas Lobos no descartó regresar a Argentina

En México, ya son varios los equipos interesados en hacerse de los servicios del naturalizado mexicano, Lucas Lobos, luego de que él mismo anunciara que Tigres lo negociará en el próximo Draft.
En México, ya son varios los equipos interesados en hacerse de los servicios del naturalizado mexicano, Lucas Lobos, luego de que él mismo anunciara que Tigres lo negociará en el próximo Draft.
 En México, ya son varios los equipos interesados en hacerse de los servicios del naturalizado mexicano, Lucas Lobos, luego de que él mismo anunciara que Tigres lo negociará en el próximo Draft.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino aún podría mantenerse en el club felino

En México, ya son varios los equipos interesados en hacerse de los servicios del naturalizado mexicano, Lucas Lobos, luego de que él mismo anunciara que Tigres lo negociará en el próximo Draft.   Toluca, América, Atlas, Monterrey, Jaguares, y otros más, buscarían tener al Capitán felino, la decisión depende de él, pues necesita que al lugar a donde vaya, tenga la alta tecnología médica que requiere su hijo Mateo.   Es así que al ser entrevistado por una emisora de radio en su natal Argentina, Lobos no descartó en regresar al equipo donde debutó, Gimnasia y Esgrima La Plata; sin embargo, fue sincero al decir que era muy difícil, debido a la situación de su hijo. "Mi problema personal hace que necesite de tecnología médica, el problema de un hijo mío. Me han llamado amigos del plantel para decirme que me iban a llamar, pero les expliqué mi problema personal. Tengo una gran amistad con Lucas Licht, nos hablamos, tengo muy buena relación con Troglio. La idea de volver está, pero no me quiero hacer ilusiones", declaró.    Por lo pronto, Tigres no ha dado oficialmente una lista de transferibles y cabe la posibilidad que de último momento no quede fuera Lobos, ya que ninguna propuesta de otros equipos le ha gustado a los directivos auriazules.

No te pierdas