Me siento un amateur: Emanuel Villa

Después de haber estado inactivo durante todo el Clausura 2014 y haberse perdido ocho partidos del Apertura 2013, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, está de regreso y aseguró sentirse como un...
Después de haber estado inactivo durante todo el Clausura 2014 y haberse perdido ocho partidos del Apertura 2013, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, está de regreso y aseguró sentirse como un jugador amauteur.
 Después de haber estado inactivo durante todo el Clausura 2014 y haberse perdido ocho partidos del Apertura 2013, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, está de regreso y aseguró sentirse como un jugador amauteur.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Después de un semestre inactivo, Villa promete estar bien futbolísticamente

Después de haber estado inactivo durante todo el Clausura 2014 y haberse perdido ocho partidos del Apertura 2013, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, está de regreso y aseguró sentirse como un jugador amauteur.   Pese a esto, y a que no quiso comprometerse a anotar muchos goles, Villa aseveró que en lo futbolístico va a estar muy bien.   "Me siento un amateur, como si no hubiera jugado. Después de seis meses, bueno yo no cuento seis meses, fue un año que desde que me lastimé fue un dolor de cabeza y el semestre pasado también lo fue, pero me sirvió mucho para todo, así que a empezar de cero otra vez”, señaló el naturalizado mexicano en el Aeropuerto de Monterrey, tras volver de vacaciones.   “Mi salud está muy bien, que es lo más importante, falta lo futbolístico que también voy a estar muy bien”, aseguró “Tito”, quien cuando llegó a Tigres en el Clausura 2013, hizo un total de nueve goles.

No te pierdas