'Chelito' Delgado inició trámites para ser mexicano

César Delgado, ofensivo del Monterrey, inició desde hace un mes los trámites para convertirse en ciudadano mexicano, el cual, aclaró, es cuestión meramente personal y no una petición de la...
César Delgado, ofensivo del Monterrey, inició desde hace un mes los trámites para convertirse en ciudadano mexicano, el cual, aclaró, es cuestión meramente personal y no una petición de la Directiva para renovar contrato.
 César Delgado, ofensivo del Monterrey, inició desde hace un mes los trámites para convertirse en ciudadano mexicano, el cual, aclaró, es cuestión meramente personal y no una petición de la Directiva para renovar contrato.  (Foto: )
Monterrey, México -
  • Al argentino se le vence su contrato en un mes

César Delgado, ofensivo del Monterrey, inició desde hace un mes los trámites para convertirse en ciudadano mexicano, el cual, aclaró, es cuestión meramente personal y no una petición de la Directiva para renovar contrato. "Ando haciendo unos papeles (para la naturalización), todavía no hay nada en concreto pero sí hemos iniciado el tema de firmas y esas cosas que se necesitan. No es requisito (para quedarme) simplemente es algo importante tanto en lo personal como en lo familiar, esperemos que se puede dar", reveló el rosarino. En el volante sudamericano remarcó que no hay novedades con su situación contractual; sin embargo confía en que los próximos días se pueda llegar a un arreglo. "Tengo contrato hasta el 30 junio, con las ganas de empezar con todo, trabajando y hablando de la renovación todavía no hay nada". -¿Confías en quedarte?- "Obvio que confió en poder quedarme como lo dije antes de irme de vacaciones, la prioridad la tiene Monterrey, y bueno esperando que podamos tener una charla y que podamos llegar a un acuerdo!, concluyó.

No te pierdas