Copa Libertadores, el compromiso de Tigres

Después de que Tigres tuvo un año futbolístico para el olvido, con un Apertura 2013 en el que calificaron de milagro y un Clausura 2014 sin Liguilla, ahora al regresar de vacaciones, el equipo se...
Después de que Tigres tuvo un año futbolístico para el olvido, con un Apertura 2013 en el que calificaron de milagro y un Clausura 2014 sin Liguilla, ahora al regresar de vacaciones, el equipo se compromete a ir por la Libertadores.
 Después de que Tigres tuvo un año futbolístico para el olvido, con un Apertura 2013 en el que calificaron de milagro y un Clausura 2014 sin Liguilla, ahora al regresar de vacaciones, el equipo se compromete a ir por la Libertadores.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El juego ante Morelia se realizará en la segunda semana de julio
  • Torres Nilo acepta tranquilamente la posible salida de Lobos

Después de que Tigres tuvo un año futbolístico para el olvido, con un Apertura 2013 en el que calificaron de milagro y un Clausura 2014 sin Liguilla, ahora al regresar de vacaciones, el equipo se compromete a ir por la Libertadores. El defensa Jorge Torres Nilo aseguró que en la mente de los que conforman el plantel, está el objetivo de ganar el pase como "México 3" ante Morelia, en el duelo de campeones de la Copa MX, que se realizará en la segunda semana de julio. "Queremos ganar, la Pretemporada va enfocada a la temporada, pero también a ese partido que es muy importante para nosotros, en nuestra mente está salir a ganar ese partido, sabemos lo que implica, tenemos ilusión de ir a Libertadores y vamos a ir por ello", declaró. Torres Nilo también habló acerca de la posible salida del Capitán felino, Lucas Lobos, a quien no defendió, simplemente su postura fue que aceptará lo que la Directiva decida por el bien del equipo. "Como compañeros no podemos, esa pregunta es para la Directiva y el Cuerpo Técnico, nosotros queremos que se quede el compañero, yo me llevaba bien con Edno Cunha y no quería que se fuera, Salcido se acaba de ir, como compañeros uno nunca quiere que se vayan de nuestro lado; con Lobos es lo mismo, pero nosotros nos debemos a la institución y respetamos lo que las autoridades manden", finalizó.   GOLPE DURO NO SER PARTE DE LOS '23'    Torres Nilo confesó que sintió tristeza al no verse en la lista definitiva para Brasil 2014, pero aseguró que gracias a su creencia religiosa, está aprendiendo a vivir sin el Mundial. " En los últimos días fue un poco difícil, hubo tristeza, he sabido vivir en la necesidad, vivir en la abundancia, vivir en el Mundial y ahora estoy sabiendo vivir sin estar en un Mundial", dijo. El lateral izquierdo de Tigres le desea buena suerte a México, pues aunque él no está en el Tri, no dejará de apoyar. "Ahorita son los mejores de México y estamos para apoyarlos”, concluyó. 

No te pierdas