Fernando Arce se reportará la próxima semana con Chivas

Chivas regresó a los entrenamientos. Una parte del primer equipo se reportó a los exámenes físicos, el resto lo hará este martes, en el caso de Fernando Arce, se integrará al plantel la siguiente...
Chivas regresó a los entrenamientos. Una parte del primer equipo se reportó a los exámenes físicos, el resto lo hará este martes, en el caso de Fernando Arce, se integrará al plantel la siguiente semana.
 Chivas regresó a los entrenamientos. Una parte del primer equipo se reportó a los exámenes físicos, el resto lo hará este martes, en el caso de Fernando Arce, se integrará al plantel la siguiente semana.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de Guadalajara le autorizó al jugador presentarse días después a los entrenamientos

Chivas regresó a los entrenamientos. Una parte del primer equipo se reportó a los exámenes físicos, el resto lo hará este martes, en el caso de Fernando Arce, se integrará al plantel la siguiente semana.   La Directiva rojiblanca autorizó a Arce que se reportara después, ya que el jugador sigue de vacaciones, además de arreglar aspectos personales en Tijuana, y así poder integrarse al cien por ciento a los trabajos del Guadalajara.   Los elementos que este día se presentaron a los primeros exámenes, fueron el portero, Antonio Rodríguez, Giovani Hernández, entre otros más. Para este martes, un segundo grupo de elementos rojiblancos serán los que se sometan a los estudios correspondientes.   Después de la semana de pruebas físicas, el técnico del equipo, Carlos Bustos comenzará a trabajar ya en lo que tiene planeado en la Pretemporada, que a partir del nueve de junio, comenzará en Los Ángeles, California.

No te pierdas