Fidel Kuri y Jorge Vergara definirán futuro de Ángel Reyna

El pase de Ángel Reyna con el Guadalajara sigue en veremos. Mientras tanto, los dueños de Chivas y Veracruz se reunirán este miércoles para definir el futuro de Ángel Reyna.
 El pase de Ángel Reyna con el Guadalajara sigue en veremos. Mientras tanto, los dueños de Chivas y Veracruz se reunirán este miércoles para definir el futuro de Ángel Reyna.
Ciudad de México -
  • El miércoles podría definirse si Ángel Reyna llegará o no a Chivas
  • Toluca es el otro equipo interesado en los servicios del volante mexicano

El pase de Ángel Reyna con el Guadalajara sigue en veremos. Mientras tanto, los dueños de Chivas y Veracruz  se reunirán  este miércoles para definir el futuro de Ángel Reyna.

Fidel Kuri Grajales y Jorge Vergara Madrigal se sentarán en la mesa para analizar los detalles, y si la situación avanza, en esa misma mesa finiquitarán los últimos pendientes para que Ángel Eduardo Reyna se convierta en futbolista del Rebaño Sagrado.

Así lo confirmó el propio Dirigente de los Tiburones Rojos, quien explicó que sostendrá dicha reunión con el dueño del Rebaño para revisar esta negociación.

“El miércoles tenemos una reunión con el señor Vergara para platicar sobre el caso, el miércoles se decide si (Ángel Reyna) se va o se queda. Toluca ha estado insistiendo directamente, pero tengo un compromiso para ver personalmente a Jorge Vergara y hay que esperar a que me reúna con él”, dijo Kuri Grajales este lunes a la emisión radial “Contragolpe” en los Estados Unidos.

La semana anterior, Kuri Grajales le puso un precio a su futbolista, donde la Directiva de Guadalajara negoció con su homólogo del Puerto Jarocho.

Por otro lado, Kuri prefirió evitar el tema de la salida de José Luis Sánchez Solá, quien dejó de ser el técnico del Veracruz este mismo lunes.

“No quisiera tocar el tema del entrenador en estos momentos, primero quisiera ver a quién voy a traer para hacerse cargo del equipo. No tengo más que agradecimientos con el ‘Chelís’, un excelente motivador, ahora estamos viendo lo que viene”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×