Rayados analizará la ubicación de sus 'barras' en nuevo estadio

Mientras los aficionados se comporten de buena manera, la Directiva de Rayados no podrá negarle la entrada al nuevo estadio a nadie, así lo aseguró Tonatiuh Mejía, dirigente de La Pandilla.
Mientras los aficionados se comporten de buena manera, la Directiva de Rayados no podrá negarle la entrada al nuevo estadio a nadie, así lo aseguró Tonatiuh Mejía, dirigente de La Pandilla.
 Mientras los aficionados se comporten de buena manera, la Directiva de Rayados no podrá negarle la entrada al nuevo estadio a nadie, así lo aseguró Tonatiuh Mejía, dirigente de La Pandilla.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Directiva albiazul señaló que no habrá mucho aumento en las localidades del nuevo estadio
  • La "Barra" de Rayados estaría ubicada en la zona alta del inmueble

Mientras los aficionados se comporten de buena manera, la Directiva de Rayados no podrá negarle la entrada al nuevo estadio a nadie, así lo aseguró Tonatiuh Mejía, dirigente de La Pandilla, quien agregó que verían el tema de dónde colocar a la "barra" de "La Adicción", la cual es la más popular del equipo.   “Nuestros grupos de animación, cualquiera que estos sean pretendemos que sea el mismo comportamiento que tenga cualquier aficionado, es decir el estadio está diseñado para que nos visiten las familias en un entorno de seguridad, en un entorno de respeto a los terceros.   “Hoy por disposición de FIFA para conseguir ser un estadio catalogado como de nivel internacional, se requiere que estén numerados y en butaca cada una de las localidades, si por alguna razón decidiéramos algo diferente lo comentaremos en su momento”, reveló el Directivo.   -¿La 'barra' tendría un lugar asignado o estarían separados?- “Respecto a los grupos de animación, cual quiera que estos sean, dependerá de ellos porque como bien saben, nuestros aficionados, todos ellos compran su abono y dependerá de que el propio aficionado renueve y elijan en que tribuna ubicarse, no hay ninguna sección reservada.   La zona donde el Directivo cree que podrían juntarse los barristas es la parte alta del estadio, atrás de la portería en la zona norte, la cual será la más económica.   ABONOS DEL NUEVO ESTADIO NO SUFRIRÁN MUCHO INCREMENTO   En torno a la venta de abonos para la nueva casa de Rayados, Mejía, aseguró que no habrá un excesivo aumento todo esto pensado en no golpear a la economía del fiel aficionado.   “El futbol (no sólo en) nuestro país si no prácticamente a nivel mundial nos llevan a unas exigencias muy importantes, la inflación del futbol es muchas veces superior al resto de las cosas.   “El esfuerzo y la intención del Club es mantener la inercia que traemos, incrementos moderados e impactar en la menor manera a nuestros aficionados, seguramente será un cambio de abono como lo hemos tenido históricamente sin precios con gran diferencias entre cada año”, concluyó.

No te pierdas