Rayados tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento

Para el 2015, Rayados no sólo estrenará estadio, sino que también tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento, las cuales estarán a un lado del Barrial y serán de calidad internacional, así lo...
Para el 2015, Rayados no sólo estrenará estadio, sino que también tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento, las cuales estarán a un lado del Barrial y serán de calidad internacional, así lo reveló Tonatiuh Mejía, Directivo de Monterrey.
 Para el 2015, Rayados no sólo estrenará estadio, sino que también tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento, las cuales estarán a un lado del Barrial y serán de calidad internacional, así lo reveló Tonatiuh Mejía, Directivo de Monterrey.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las Fuerzas Básicas se mudarán a entrenar del Cerrito al Barrial
  • El proyecto tardaría alrededor de ocho meses

Para el 2015, Rayados no sólo estrenará estadio, sino que también tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento, las cuales estarán a un lado del Barrial y serán de calidad internacional, así lo reveló Tonatiuh Mejía, Directivo de Monterrey.

“Hoy aprovechamos la ocasión para anunciarles que adicionalmente al Gran Parque La Silla y al nuevo Estadio (también) está en marcha la elaboración del proyecto que evolucionará de una forma muy notable nuestras instalaciones del Barrial.

“Se trata de la construcción de una nueva infraestructura de entrenamiento, colindante con la que hoy existe, el (terreno) duplicará sus extensiones y las modernizará adecuándose a las necesidades y exigencias del futbol actual, facilitando y mejorando la preparación y los procesos de concentración y análisis del primer equipo, con la clara intención de formarse al nivel de atletas de alto rendimiento de corte internacional permitiendo así designar gran parte de nuestras actuales instalaciones al beneficio de las Fuerzas Básicas”, informó el Dirigente.

Las nuevas instalaciones contarán con dormitorios, comedores, varias canchas, zonas para el monitoreo deportivo, áreas de rehabilitación, gimnasio, área médica, es decir, toda la infraestructura para que el plantel pueda funcionar a plenitud en la cancha.

Con este proyecto El Cerrito, sede las Fuerzas Básicas de La Pandilla, no desaparecerá, ya que será utilizada para categorías todavía más inferiores, debido a que la Sub-20 y Sub-17 se trasladarían a lo que actualmente es El Barrial.

No te pierdas