El Rebaño recuperó a Jair Pereira

El Rebaño Sagrado regresó este martes a los entrenamientos, y con ello recuperó a jugadores como Jair Pereira, quien recibió el alta médica.
El Rebaño Sagrado regresó este martes a los entrenamientos, y con ello recuperó a jugadores como Jair Pereira, quien recibió el alta médica.
 El Rebaño Sagrado regresó este martes a los entrenamientos, y con ello recuperó a jugadores como Jair Pereira, quien recibió el alta médica.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Rafael Márquez lugo se irá integrando poco a poco

El Rebaño Sagrado regresó este martes a los entrenamientos, y con ello recuperó a jugadores como Jair Pereira, quien recibió el alta médica.    "Jair tiene completamente cicatrizado su músculo, por lo cual iniciará el trabajo de Pretemporada al parejo de sus compañeros", informó el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.   El que se integrará poco a poco a los entrenamientos, es el delantero de los rojiblancos, Rafael Márquez Lugo, quien se encuentra en proceso de recuperación tras una operacion en la rodilla.   "Rafa está a punto de cumplir dos meses de su postoperatorio, por lo que empezará a hacer un trabajo en cancha con miras a ir introduciéndolo al trabajo de grupo", acotó el galeno rojiblanco.   Los elementos de la escuadra tapatía empezarán a trabajar este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

No te pierdas