Rayados efectuó intenso trabajo físico

En el Barrial, casa de los Rayados, se vivió un día intenso para todo el plantel al tener que sostener pruebas aeróbicas y de fuerza.
En el Barrial, casa de los Rayados, se vivió un día intenso para todo el plantel al tener que sostener pruebas aeróbicas y de fuerza.
 En el Barrial, casa de los Rayados, se vivió un día intenso para todo el plantel al tener que sostener pruebas aeróbicas y de fuerza.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto dirigido por Carlos Barra continuará este miércoles con las pruebas

En el Barrial, casa de los Rayados, se vivió un día intenso para todo el plantel al tener que sostener pruebas aeróbicas y de fuerza.   Desde antes de las ocho de la mañana los exámenes iniciaron, los jugadores iban llegando por grupos; los primeros en realizarlos fueron: Severo Meza, Juan De Dios Ibarra y Leobardo López.   Avanzaba la mañana y la comitiva seguía llegando, la mayoría de los jugadores terminó su actividad en alrededor de una hora.   Las pruebas de fuerza fueron enfocadas en la valoración  de la rodillas, zona que más cuidan los preparadores, esto para prevención de lesiones de ligamentos y musculares.   Los otros estudios que realizaron fueron las aeróbicas, en las cuales los jugadores estuvieron corriendo en una banda y  se les estuvo en constante monitoreo del corazón.   El próximo miércoles continuarán los mismos trabajos y  a partir del jueves habrá otras pruebas de saltos y velocidad en el terreno de juego.   EL EQUIPO REGRESO BIEN: MÉDICO RAYADO   Francisco García, médico albiazul, reveló que hasta ahora ve al  equipo sin ningún problema físico, aunque cabe recalcar que aún no terminan las evaluaciones.   “Regresaron bien, los muchachos se cuidan bastante, nunca hemos tenido problemas de que regresen con sobrepeso o que vengan con mala condición física.   “Todos corren, hacen trabajos, hasta ahorita lo que hemos evaluado, todos muy bien, no hemos encontrado alguno mal, incluso (Hiram) Mier, que es el que acaba de operar, es de los mejores que ha salido”, detalló.

No te pierdas