Sergio 'Matute' García, no se inquietó por posible refuerzo

Existen fuertes rumores de que Tigres busca hacerse de los servicios de un portero, y pese a esto, el arquero titular de los felinos, Sergio García, no se inquieta.
Vistiendo los colores de los Tiburones Rojos, Sergio "Matute" García le envió los mejores deseos a Tigres en la ida de la Final de Copa Libertadores, asegurando que tienen todo para ser campeones.
 Vistiendo los colores de los Tiburones Rojos, Sergio "Matute" García le envió los mejores deseos a Tigres en la ida de la Final de Copa Libertadores, asegurando que tienen todo para ser campeones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero felino subraya la importancia de Lucas Lobos en el equipo

Existen fuertes rumores de que Tigres busca hacerse de los servicios de un portero, y pese a esto, el arquero titular de los felinos, Sergio García, no se inquieta. “Ni siquiera lo he escuchado, ni quiero escucharlo, si llega, que llegue, yo seguiré peleando en mi posición, la que tanto me ha costado ganarme. Una vez que estás en esta profesión, te acostumbras a este tipo de situaciones, siempre hay cambios, pero no por eso vas a estar preocupado, no se nos cierra el mundo, ahorita todos estamos tranquilos”, subrayó. De llegar otro guardameta, el sacrificado en los universitarios sería Enrique Palos, quien dejó de ser el portero titular en el Clausura 2014. En el caso de la posible salida de Lucas Lobos, García considera que esto sería un golpe fuerte para el equipo, pues asegura que el naturalizado mexicano es una persona de peso en el vestidor. “Es un referente del equipo, es un jugador muy importante para nosotros, es una persona de peso en el vestidor, sería complicado verlo fuera del equipo, pero estamos en esta profesión que es de cambios, de ser así, desearle lo mejor, pero sinceramente sería una partida difícil para nosotros”, declaró.

No te pierdas