El Rebaño Sagrado arrancó pretemporada de manera oficial

El Rebaño arrancó su fase de pretemporada de manera oficial, luego de los dos días que el plantel dedicó a los exámenes médicos y físicos en el Estadio Omnilife.
El Rebaño arrancó su fase de pretemporada de manera oficial, luego de los dos días que el plantel dedicó a los exámenes médicos y físicos en el Estadio Omnilife.
 El Rebaño arrancó su fase de pretemporada de manera oficial, luego de los dos días que el plantel dedicó a los exámenes médicos y físicos en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Bustos tuvo su primera práctica al frente del Guadalajara

El Rebaño arrancó su fase de pretemporada de manera oficial, luego de los dos días que el plantel dedicó a los exámenes médicos y físicos en el Estadio Omnilife. Con las instalaciones de Verde Valle como sede, el argentino Carlos Julio Bustos tuvo su primer entrenamiento al frente del Guadalajara, tuvo algunas ausencias como la de los seleccionados Carlos Fierro y Hedgardo Marín, así como de los nuevos refuerzos Carlos Salcido y Fernando Arce. En el caso del segundo, será hasta la próxima semana cuando se presente a la disciplinaria del Club. El preparador físico, Federico Zurbriggen, se encargó del trabajo con los jugadores en una primera práctica que duró cerca de dos horas, donde hubo lugar para el trabajo con balón, en espacios reducidos, además de trabajo físico típico al arranque de pretemporada. Al final de la práctica, los elementos del Rebaño tuvieron una convivencia con niños de la casa hogar "Ministerios del Amor" en la cancha "Fausto Prieto" de Verde Valle, y se dieron tiempo de jugar con cerca de 20 niños, como parte de la labor social que el Guadalajara realiza frecuentemente.

No te pierdas