Los Tuzos también irán por TV restringida

Tras una larga relación y de la culminación de su contrato, el Club Pachuca decidió cambiar de televisora para la transmisión de sus partidos como local a partir del Torneo Apertura 2014, los...
Tras una larga relación y de la culminación de su contrato, el Club Pachuca decidió cambiar de televisora para la transmisión de sus partidos como local a partir del Torneo Apertura 2014, los cuales serán en señal restringida.
 Tras una larga relación y de la culminación de su contrato, el Club Pachuca decidió cambiar de televisora para la transmisión de sus partidos como local a partir del Torneo Apertura 2014, los cuales serán en señal restringida.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este jueves el Pachuca hará oficial el convenio con Fox Sports, quien adquirió ya sus derechos de transmisión

Tras una larga relación y de la culminación de su contrato, el Club Pachuca decidió cambiar de televisora para la transmisión de sus partidos como local a partir del Torneo Apertura 2014, los cuales serán en señal restringida.   Este jueves al medio día la Directiva de los Tuzos citó a una conferencia de prensa en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde se dará a conocer el término de la relación con TV Azteca y la incorporación de Fox Sports como nuevo difusor de las transmisiones.   Al igual que lo hizo el León hace prácticamente dos años, el cuadro hidalguense no sólo contara con emisiones televisivas en televisión de paga, sino que tendrá una multiplataforma para que los aficionados puedan ver los partidos a través de internet.   Una fuente cercana al Club dio a conocer que las negociaciones se alargaron debido a que ESPN, cadena que se encargará de emitir los duelos de los Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso, también entró a la pugna por hacerse de los derechos de transmisión del Pachuca, sin embargo, al final se inclinó por la empresa que ha venido trabajando con el cuadro Esmeralda desde el 2012.   De esta forma Pachuca y TV Azteca rompen con una relación que los unió desde que los Tuzos llegaron para quedarse en la Primera División en 1998, cuando terminaron con una odisea de ascensos y descensos que los marcó por varias  temporadas.

No te pierdas