Monterrey comenzó campaña de personalización de abonos

A petición de la Secretaría de Seguridad Pública Rayados empezó una campaña de personalización en sus abonos, a partir de este semestre.
A petición de la Secretaría de Seguridad Pública Rayados empezó una campaña de personalización en sus abonos, a partir de este semestre.
 A petición de la Secretaría de Seguridad Pública Rayados empezó una campaña de personalización en sus abonos, a partir de este semestre.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey inició la venta de abonos para el ciclo 2014-2015
  • Para el nuevo estadio, todos los aficionados abonados tendrán su pase personalizado

A petición de la Secretaría de Seguridad Pública Rayados empezó una campaña de personalización en sus abonos, a partir de este semestre. "Nos pidieron que los pases anuales para nuestro estadio sean personalizados, esto significa que incluyan el nombre del titular del abono y la fotografía", apuntó Everaldo Váldez, Jefe de Prensa de Monterrey.   La primera zona donde se tomarán este tipo de medidas será la General, lugar al que acude la Barra de la Adicción, que es la más popular y numerosa de Rayados.    "Empezamos en el área de más abonados, la general, zona donde se tuvieron 9475 abonados el año anterior", informó Váldez,  El comunicador albiazul subrayó que a pesar de que se personalizarán los abonos esto no impedirá que puedan ser prestados por otra persona.   Esta mañana comenzó la venta para los seguidores con abonos y para los miembros de una tarjeta bancaria, la cual es patrocinador del club, y la renovación para los aficionados que tengan localidades de Super Palco se iniciará el 2 de Junio. 

No te pierdas