Sergio Ramos podría aspirar al Balón de Oro: José Antonio Camacho

El ex seleccionador español José Antonio Camacho afirmó este miércoles que, si el defensor del Real Madrid Sergio Ramos "sigue así en el Mundial", no habrá discusión sobre si se merece el premio...
El ex seleccionador español José Antonio Camacho afirmó este miércoles que, si el defensor del Real Madrid Sergio Ramos "sigue así en el Mundial", no habrá discusión sobre si se merece el premio del Balón de Oro.
 El ex seleccionador español José Antonio Camacho afirmó este miércoles que, si el defensor del Real Madrid Sergio Ramos "sigue así en el Mundial", no habrá discusión sobre si se merece el premio del Balón de Oro.  (Foto: Getty)
Madrid, España -
  • El ex técnico madridista habló sobre las cualidades ofensivas de Ramos

El ex seleccionador español José Antonio Camacho afirmó este miércoles que, si el defensor del Real Madrid Sergio Ramos "sigue así en el Mundial", no habrá discusión sobre si se merece el premio del Balón de Oro. "Si Sergio sigue en esta línea en el Mundial no va a haber discusión alguna. Además de defender bien se ha convertido en una referencia ofensiva", razonó Camacho al ser preguntado por la posibilidad del defensor madridista de recibir este trofeo individual en una conversación con periodistas organizada por una casa de apuestas deportivas. Para el que fuera jugador del Real Madrid entre 1973 y 1989, y técnico madridista en 2004, Ramos además de defender tiene "el plus" de que "casi todo lo que remata lo mete", en referencia a los últimos goles anotados por el sevillano, como el empate 1-1 en la final de Champions League ante el Atlético de Madrid. "Está finalizando mejor que un delantero, y ha metido goles importantes para el Real Madrid. Si sigue en esta línea va a haber poca discusión para que le den este tipo de premios", agregó.

No te pierdas